miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DE LOS EXTRATERRESTRES?

OVNI (Objeto Volador No Identificado) 
Uno de los temas mas controversiales y que mas ha acaparado la imaginación y el interés de muchos es el tema de los EXTRATERRESTRES, dado el alto numero de personas que han aseverado haber visto y hasta tenido "encuentros cercanos" con OVNI (objetos voladores no identificados) y otros fenomenos paranormales asociados a estos misteriosos seres que, según se cree, no son de este planeta.

Pero ¿que dice la Biblia al respecto? El libro de Efesios capitulo 6:12 dice: "porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, contra huestes espirituales de maldad EN LAS REGIONES CELESTES". A la pregunta si sobre existen o no estos seres la respuesta es SI, si existen pero no como se ha popularizado en las películas, las historietas, los documentales, o las series de televisión; de hecho Dios, los ángeles y hasta el mismísimo satanás son seres "extraterrestres" pues su naturaleza no es terrenal sino espiritual. Job 38: 7 habla también de los "hijos de Dios" que se regocijaron cuando Dios creó al mundo.
"Ezequiel y la visión de la Gloria de Dios".
Así interpretó el suceso el autor de éste cuadro,
donde claramente se aprecian seres de aspecto alienígeno.

Satanás es un ser inteligente, el sabe como y en que forma engañar al mundo; el puede hacer que sus demonios (ángeles caídos) se disfracen de formas inimaginables para mostrarse al mundo como seres tangibles, visibles y espantosos, o por el contrario, puede transformarse en un ángel de luz (2 corintios 11:14). Hoy en día muchos ateos, gnósticos, clarividentes y científicos asocian algunos eventos e historias bíblicos (como la visión de Ezequiel, el cruce del mar rojo, el maná etc) con sucesos del fenómeno extraterrestre y es así como satanás logra confundir las mentes de las personas y poner en duda la existencia de Dios. El apóstol Pedro escribió: "sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo como león rugiente anda buscando a quien devorar" 1 pedro 5:8.

2 comentarios:

  1. Satanas nesecita al ser humano para desarrollar sus tareas,en la tierra.SOLO no puede desarrolar sus obras,los ovni's existen YO VI UNO! en conjunto con varios,amigos y desconocidos.en aquel tiempo YO NO ERA CREENTE! , CREIA TODA CLASE DE ESPECULACIONES! pero, ahora se q/son de prosedencia satanica.elaborados en conjuncion humana!

    ResponderEliminar
  2. Génesis dice: Y creo Dios los cielos y la tierra... la Biblia se enfoca basicamente al hombre y su entorno en este planeta la tierra. Cuando menciona los cielos, debemos entender que se refiere al vasto universo, el mismo que al igual que la tierra esta llena de vida con sus abundantes y diversas formas desde las bacterias microscópicas hasta los grandes cetaceos marinos, de igual modo es ingenuo de parte nuestra como cristianos pretender creer que los miles de millones de planetas, sistemas solares, galaxias y mas, hayan sido craadas simplemente para estar deshabitadas. Uno de los principio que rigen la creacion es que todo tiene un propósito especifico y un campo de accion puntual.
    El reto que se presenta hoy en pleno siglo 21 es aceptar la majestuosidad y soberania de Dios al haber creado otras formas de vida que van mas alla de nuestra comprensión religiosa. La teologia en este campo tiene que ser actualizada, como hace varios siglos atras la iglesia católica defendia a ultranza que la tierra era el centro del universo y que el sol giraba al rededor de ella. Teoria defendida por Galileo Galilei. Tuvieron que pasar varios siglos para que la iglesia reconociese que estaba equivocada.

    ResponderEliminar